5días Negocios

Nos agobia el cortoplacismo


Listen Later

Los noruegos saben que el petróleo habrá de acabárseles un día. Por eso ya empezaron a mudarse del hidrocarburo a las renovables. Por aquí, nos sobra energía eléctrica pero gastamos fortunas en petróleo. Nos agobia el cortoplacismo teniendo todos los recursos para pensar, por lo menos, a mediano plazo. Lo malo es que es tiempo perdido que no tiene repuesto.
...more
View all episodesView all episodes
Download on the App Store

5días NegociosBy 5días