De a poco parece que nos vamos metiendo en la post pandemia, pero no es así, todavía hay que continuar con los cuidados básicos: uso del tapaboccas, desinfección, limpieza de superficies, distanciamiento y todo lo que aprendimos. Por eso, desde Fundación del Centro de Estudios Infectológicos lanzaron una serie de recomendaciones para que nos sigamos cuidando. Hablamos con el Dr Marcos Altamirano, uno de los infectólogos e investigador de la FUNCEI.