Hoy en Palomitas FM tenemos un programa muy especial, lleno de sensibilidad y aprendizaje. Nos acompaña Ana Alarcón, psicóloga de la APANAG, una entidad dedicada a acompañar y apoyar a personas con Trastorno del Espectro Autista y a sus familias.
En este episodio, con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, participan también varios alumnos de nuestro cole con autismo, que comparten sus experiencias, inquietudes y preguntas en un espacio cercano y respetuoso. Además, colabora la profesora de nuestro centro Ana Sacristán.
Un capítulo muy especial que nos invita a escuchar, comprender y celebrar la diversidad, recordándonos la importancia de construir una escuela más inclusiva para todos .