
Sign up to save your podcasts
Or


Pues eso, que aproveché que ahora en X se puede poner autenticación usando Passkey y lo activé para todas las cuentas que tengo, aunque no uso la aplicación oficial.
Te invito a debatir sobre este tema en el Foro de la Comunidad de TuPodcast
By TuPodcast5
66 ratings
Pues eso, que aproveché que ahora en X se puede poner autenticación usando Passkey y lo activé para todas las cuentas que tengo, aunque no uso la aplicación oficial.
Te invito a debatir sobre este tema en el Foro de la Comunidad de TuPodcast

24 Listeners

409 Listeners

56 Listeners

23 Listeners

8 Listeners

7 Listeners

0 Listeners

4 Listeners

57 Listeners

5 Listeners

9 Listeners

45 Listeners

5 Listeners

0 Listeners

0 Listeners

0 Listeners