El presidente de la Cámara de Comercio de Andresito, Fernando Azula, se pronunció ante los rumores que indicaban un posible cierre del Puente Andresito-Capanema en el norte de Misiones. Azula desestimó la información y expresó su preocupación por la creciente sensación de pérdida de libertades individuales. Según sus declaraciones, el cierre del puente no ha sido confirmado por ninguna autoridad competente.
En diálogo con FM 89.3 Santa María de las Misiones, el funcionario expuso: "Aparentemente no habrá cierres, no sabemos realmente de dónde surgió la información, porque tenemos que admitir que últimamente están tratando de privarnos de nuestras libertades individuales, así que no sabemos de dónde vino esta información, lo hizo un delegado de la Policía Federal de Foz do Iguaçu", afirmó Azula.