
Sign up to save your podcasts
Or


Gabriel Viso preguntaba en su podcast Sobre la Marcha: ¿qué harían ustedes si fuesen Tim Cook y los invitaran a La Casa Blanca fascista que hoy tenemos? Y esta es mi respuesta.
Este es el enlace a su episodio: https://podcast.gvisoc.com/@sobrelamarcha/episodes/lo-de-apple-y-tim-cook
Te invito a debatir sobre este tema en el Foro de la Comunidad de TuPodcast
By TuPodcast5
66 ratings
Gabriel Viso preguntaba en su podcast Sobre la Marcha: ¿qué harían ustedes si fuesen Tim Cook y los invitaran a La Casa Blanca fascista que hoy tenemos? Y esta es mi respuesta.
Este es el enlace a su episodio: https://podcast.gvisoc.com/@sobrelamarcha/episodes/lo-de-apple-y-tim-cook
Te invito a debatir sobre este tema en el Foro de la Comunidad de TuPodcast

24 Listeners

409 Listeners

56 Listeners

23 Listeners

8 Listeners

7 Listeners

0 Listeners

4 Listeners

57 Listeners

5 Listeners

9 Listeners

45 Listeners

5 Listeners

0 Listeners

0 Listeners

0 Listeners