'La Tertulia' de Radio Muelle sobre los Puertos de Canarias quiso terminar esta temporada -regresamos el 2 de septiembre- teniendo como tertuliano al presidente de la Autoridad Portuaria de Tenerife, PEDRO SUÁREZ.
Antonio Cabrera, Antonio Rodríguez y Vicente Martín fueron quienes a lo largo del programa preguntaron, debatieron y cuestionaron todo tipo de cosas vinculadas y relacionadas con el puerto, las empresas, la ciudad y se conocieron pormenores de prácticamente todos los puntos que influyen y tienen referencia en los puertos que afecta la AP de Tenerife, y es que Suárez no rehuyó una sola pregunta y explicó todo y más... GRACIAS.-
Como decimos, ahora, 'La Tertulia' entra en el paréntesis de agosto, pero regresamos en septiembre PERO, Radio Muelle sigue emitiéndose y muchos programas seguirán a lo largo del mes, lo mismo que las entrevistas y las intervenciones de personas, empresarios y todos los que tengan alguna relación con los puertos.