Cada aproximadamente 30-35 días desde Webvampiro haremos un encuentro entre diferentes usuarios en el que debatiremos sobre temas relacionados con Mundo de Tinieblas o con la afición rolera.
Se intenta que duren 60 min y en este tema, como es bastante extenso, dividiremos el debate en dos partes. Esta es la segunda parte, aquí la primera: https://youtu.be/8JtgB1sxf3s
Hablaremos sobre las diferentes técnicas narrativas, sobre su definición y su uso en las partidas, así como de sus posibles ventajas o desventajas.
Participantes:
- Ivyreaper
- Hilandero
- Razziel-San
Y MagdaDalmau como moderadora del debate
Verlo en Youtube: https://youtu.be/1oVrgaazSgM