Estamos en el mes del amor, y que mejor momento para ser más Romántico, cadencioso, suave y conmovedor, que con el bolero. La música la ponen el tenor Alejandro Ramírez, el acompañamiento al piano será de Eduardo García. La cita el 12 de febrero pero puedes conocer más en https://aleramireztenor.wixsite.com/aleramireztenor