Comienza la Escuela de Lucha Canaria en San Fernando
Hoy lunes, 17 de febrero, está previsto que comience la Escuela de Lucha Canaria de San Bartolomé de Tirajana. Esta actividad totalmente gratuita está dirigida a niños y niñas de 7 a 16 años y forma parte del Proyecto Escuela de Lucha Canaria, organizado por el Instituto Insular de Deportes y la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.
Los horarios de actividad serán los lunes y miércoles de 17.00 a 18.30 en el pabellón municipal de San Fernando.