Clase impartida por la prof. Ana Carrasco Conde dentro de la asignatura "Teoría del Conocimiento...Esta clase se centra en la génesis de la Naturphilosophie y la pregunta por lo "incondicional" .
Clase impartida por la prof. Ana Carrasco Conde dentro de la asignatura "Teoría del Conocimiento...Esta clase se centra en la génesis de la Naturphilosophie y la pregunta por lo "incondicional" .