Con la reunión en una casa comenzó una nueva obra al norte de Italia. La ciudad de Torino ha sido testigo del empuje del Evangelio por medio de Misión Cristiana Elim. A la primera reunión le siguieron otras en parques, pero ahora ya en un local.
"Porque la gente no necesita que prediquemos religión, sino que hablemos del Evangelio", Hermano Mario Vega