"Me encanta", dijo el hermano Mario al terminar la dinámica de responder a las preguntas de niños, niñas y adolescentes. Por primera vez en, En pleno día, son otros los protagonistas de preguntar al hermano Mario, pastor general de Misión Cristiana Elim. No se lo pierda.