La asociación 'Adolescencia libre de móviles' quiere incluir en el futuro decreto de Convivencia la prohibición de móviles inteligentes en los centros educativos: "Algunas familias se llegan a a enfrentar con los profesores por retirar el smartphone al menor", señala Susana Heredia, presidenta de la asociación en Navarra.