Nos ha costado arrancar pero ya estamos de vuelta. A pesar del huracán que nos pasó por encima aquí seguimos con más fuerza que nunca. Con nuevas secciones y colaboradores. Y como siempre os animamos a que compartáis con nosotros, una charla informal entre amigos donde repasamos todas las noticias de videojuegos y actualidad.
También os contaremos en la nueva sección offtopic como sobrevivir a un huracán y echaremos la vista atrás para comentar juegos donde toda clase de desastres naturales están presentes.
Gracias a todos por vuestra paciencia y apoyo!