
Sign up to save your podcasts
Or


Con la cantidad de casos de corrupción que acechan al Gobierno, puede parecer que vale más poner el foco ahí y no distraer la atención con otro tipo de reivindicaciones.
Sin embargo, pocas manifestaciones son tan importantes como la de aquella que pone en marcha cada año la “Plataforma Sí a la vida” para dar un testimonio público en defensa de la vida de todo ser humano, desde la concepción hasta la muerte natural.
Una multitud lo ha vuelto a poner de manifiesto este domingo en Madrid, tiñendo las calles del color de la vida. En el Manifiesto que han leído y publicado nos recuerdan la importancia de implicarnos activamente en la construcción de la cultura de la vida, cada uno desde nuestra profesión y en nuestra vida cotidiana, asumiendo nuestra responsabilidad personal y social.
Con un Gobierno que instrumentaliza a las mujeres, y olvida a los seres humanos que van a nacer, hasta el punto de querer blindar el aborto como un derecho constitucional, manifestarse en favor de la vida tiene más sentido que nunca.
Por desgracia este tipo de ingeniería social está muy presente también en el ámbito de la Unión Europea. Hay que denunciar la barbarie que eso supone, denunciar sin miedo al tiempo que explicamos el gran “sí” a la vida que está siempre delante de algunos “noes” que también hay que pronunciar con valentía.
Tenemos la exigencia moral de mostrar y celebrar la grandeza y el valor de toda vida, respaldando a los profesionales que se entregan por cada vida humana desde el ámbito sanitario y social, y que, junto a tanta gente de buena voluntad, siguen luchando, comprometidas y con el objetivo firme de que en España venza la cultura de la vida, que es justa, compasiva y generosa.
By COPECon la cantidad de casos de corrupción que acechan al Gobierno, puede parecer que vale más poner el foco ahí y no distraer la atención con otro tipo de reivindicaciones.
Sin embargo, pocas manifestaciones son tan importantes como la de aquella que pone en marcha cada año la “Plataforma Sí a la vida” para dar un testimonio público en defensa de la vida de todo ser humano, desde la concepción hasta la muerte natural.
Una multitud lo ha vuelto a poner de manifiesto este domingo en Madrid, tiñendo las calles del color de la vida. En el Manifiesto que han leído y publicado nos recuerdan la importancia de implicarnos activamente en la construcción de la cultura de la vida, cada uno desde nuestra profesión y en nuestra vida cotidiana, asumiendo nuestra responsabilidad personal y social.
Con un Gobierno que instrumentaliza a las mujeres, y olvida a los seres humanos que van a nacer, hasta el punto de querer blindar el aborto como un derecho constitucional, manifestarse en favor de la vida tiene más sentido que nunca.
Por desgracia este tipo de ingeniería social está muy presente también en el ámbito de la Unión Europea. Hay que denunciar la barbarie que eso supone, denunciar sin miedo al tiempo que explicamos el gran “sí” a la vida que está siempre delante de algunos “noes” que también hay que pronunciar con valentía.
Tenemos la exigencia moral de mostrar y celebrar la grandeza y el valor de toda vida, respaldando a los profesionales que se entregan por cada vida humana desde el ámbito sanitario y social, y que, junto a tanta gente de buena voluntad, siguen luchando, comprometidas y con el objetivo firme de que en España venza la cultura de la vida, que es justa, compasiva y generosa.