Con Todo Mi Ser

T07. E04: Los 40's el portal espiritual que todo lo cambia.

Listen Later

✨ En este episodio especial de Con Todo Mi Ser, comparto la experiencia de cumplir 40 años y cómo esta etapa marca un renacer en la misión de vida. 🌿

Llegar a los 40 no es solo un número, es un recordatorio de que el tiempo nos invita a redefinir quiénes somos, a soltar lo que ya no vibra con nuestro ser y a abrazar con conciencia lo que sí nos impulsa hacia adelante. Hablaremos de los cambios internos, los aprendizajes que dejan atrás viejas versiones de nosotros y de cómo este momento se convierte en un portal para vivir con propósito, autenticidad y plenitud.

💫 Si estás atravesando una transición en tu vida, este episodio será un espejo para ti: no importa la edad, siempre es posible redescubrir tu misión y caminar con el alma en paz.

🌻 Quédate hasta el final, porque comparto reflexiones y preguntas que te ayudarán a mirar tu propio camino con más claridad y amor.

---

🔔 Suscríbete para más episodios sobre conciencia espiritual y crecimiento interior.

❤️ Comparte este video si sientes que alguien necesita escucharlo.

#MisiónDeVida #ConcienciaEspiritual #PodcastEspiritual #CrecimientoInterior #ConTodoMiSer

...more
View all episodesView all episodes
Download on the App Store

Con Todo Mi SerBy Esther De Alba

More shows like Con Todo Mi Ser

View all
Autoestima para tu vida by María José Álvarez Betín

Autoestima para tu vida

141 Listeners

Estoicismo Filosofia by Estoicismo Filosofia

Estoicismo Filosofia

53 Listeners