Sign up to save your podcastsEmail addressPasswordRegisterOrContinue with GoogleAlready have an account? Log in here.
October 11, 2019T1-E19 ¿Amigo de tu ex?5 minutesPlay¿Se puede realmente mantener una amistad con el ex?¿Es esto sano? ¿Es necesario? ¿Qué hago?En el episodio de hoy analizamos una pregunta que me mandan de manera muy recurrente.¿Se puede ser amigo de un ex?...moreShareView all episodesBy Alonso Hernández OrtegaOctober 11, 2019T1-E19 ¿Amigo de tu ex?5 minutesPlay¿Se puede realmente mantener una amistad con el ex?¿Es esto sano? ¿Es necesario? ¿Qué hago?En el episodio de hoy analizamos una pregunta que me mandan de manera muy recurrente.¿Se puede ser amigo de un ex?...moreMore shows like Supera a tu exView allSINERGÉTICOS77 ListenersLa cuarta es la vencida74 ListenersSecretos de la Vida4 Listeners
¿Se puede realmente mantener una amistad con el ex?¿Es esto sano? ¿Es necesario? ¿Qué hago?En el episodio de hoy analizamos una pregunta que me mandan de manera muy recurrente.¿Se puede ser amigo de un ex?
October 11, 2019T1-E19 ¿Amigo de tu ex?5 minutesPlay¿Se puede realmente mantener una amistad con el ex?¿Es esto sano? ¿Es necesario? ¿Qué hago?En el episodio de hoy analizamos una pregunta que me mandan de manera muy recurrente.¿Se puede ser amigo de un ex?...more
¿Se puede realmente mantener una amistad con el ex?¿Es esto sano? ¿Es necesario? ¿Qué hago?En el episodio de hoy analizamos una pregunta que me mandan de manera muy recurrente.¿Se puede ser amigo de un ex?