Sign up to save your podcastsEmail addressPasswordRegisterOrContinue with GoogleAlready have an account? Log in here.
December 22, 2021T1 E9 La Navidad no me hace feliz22 minutesPlayConoces a personas que en estás fechas se ponen de mal humor o tristes? Aquí platicamos algunos motivos de este cambio de ánimo estacionario...moreShareView all episodesBy Mis5minutosDecember 22, 2021T1 E9 La Navidad no me hace feliz22 minutesPlayConoces a personas que en estás fechas se ponen de mal humor o tristes? Aquí platicamos algunos motivos de este cambio de ánimo estacionario...more
Conoces a personas que en estás fechas se ponen de mal humor o tristes? Aquí platicamos algunos motivos de este cambio de ánimo estacionario
December 22, 2021T1 E9 La Navidad no me hace feliz22 minutesPlayConoces a personas que en estás fechas se ponen de mal humor o tristes? Aquí platicamos algunos motivos de este cambio de ánimo estacionario...more
Conoces a personas que en estás fechas se ponen de mal humor o tristes? Aquí platicamos algunos motivos de este cambio de ánimo estacionario