DespeinaTuMente

T2x10 - Lo conseguiste. ¿Y ahora qué?


Listen Later

¿Por qué, después de conseguir cosas que un día parecían un sueño, muchas veces volvemos a sentir que nos falta algo?Durante años pensé que la respuesta estaba siempre en el siguiente objetivo, el siguiente viaje o el siguiente proyecto... hasta que me di cuenta de que el problema no era todo lo que me faltaba. El problema era que había dejado de ver todo lo que ya tenía.En este capítulo hablo de cómo normalizamos las cosas buenas que forman parte de nuestra vida, de por qué eso puede hacernos sentir que nunca es suficiente y de una idea que, al menos a mí, me cambió bastante la forma de mirar mi propia vida.🎙️ Más contenido en @laura_despeinatumente▶️ YouTube🎧 Spotify🍎 Apple Podcasts🎙️ iVoox
...more
View all episodesView all episodes
Download on the App Store

DespeinaTuMenteBy Laura Martínez