Ya estoy aquiiiiiiiiiii. Si, es verdad, se nos ha ido demasiado esta vez ¿y qué le hago Súper? ¿ME MATO? Desde luego esto no podía acabar solo en un capítulo, así que aquí tenéis el cierre de temporada como os merecéis. Y bueno, entre los apuestas locas de Telecinco para más adelante, también os traemos el regreso del Grand Prix del Verano con sus novedades, hablamos un poco de Supervivientes, y como evidentemente no podría ser de otra manera, también de Eurovisión (chupito para el que se lo veía venir). Así que, sabiendo que hay Grand Prix, si que se puede decir bien alto ¡FELIZ VERANO!