Como una gran jornada intercambio-aprendizaje evaluó la Ministra de Comunicaciones Mayra Arevich Marín, el intercambio con los integrantes del Consejo de la Administración, sobre los resultados en la gestión integral del territorio y las principales dificultades que se enfrentan.