
Sign up to save your podcasts
Or


Cansado de Liquid Glass, Lags, bordes de ventanas absurdos y un tema oscuro feo no, lo siguiente, decidí volver a macOS Sequoia.. debí hacerlo antes, pero ojo, macOS sigue siendo un sistema operativo con un escritorio mediocre.
Te invito a debatir sobre este tema en el Foro de la Comunidad de TuPodcast
By TuPodcast5
66 ratings
Cansado de Liquid Glass, Lags, bordes de ventanas absurdos y un tema oscuro feo no, lo siguiente, decidí volver a macOS Sequoia.. debí hacerlo antes, pero ojo, macOS sigue siendo un sistema operativo con un escritorio mediocre.
Te invito a debatir sobre este tema en el Foro de la Comunidad de TuPodcast

24 Listeners

410 Listeners

56 Listeners

23 Listeners

8 Listeners

7 Listeners

0 Listeners

4 Listeners

57 Listeners

5 Listeners

9 Listeners

45 Listeners

5 Listeners

0 Listeners

0 Listeners

0 Listeners