
Sign up to save your podcasts
Or


Desde el 2021 vengo usando en iOS un cliente de correo por el cual pagué en su momento llamado Canary Mail, pero al abrirlo me encontré una desagradable sorpresa que me hizo volver a la aplicación por defecto, Mail.
Te invito a debatir sobre este tema en el Foro de la Comunidad de TuPodcast
By TuPodcast5
66 ratings
Desde el 2021 vengo usando en iOS un cliente de correo por el cual pagué en su momento llamado Canary Mail, pero al abrirlo me encontré una desagradable sorpresa que me hizo volver a la aplicación por defecto, Mail.
Te invito a debatir sobre este tema en el Foro de la Comunidad de TuPodcast

24 Listeners

409 Listeners

56 Listeners

23 Listeners

8 Listeners

7 Listeners

0 Listeners

4 Listeners

57 Listeners

5 Listeners

9 Listeners

44 Listeners

5 Listeners

0 Listeners

0 Listeners

0 Listeners