
Sign up to save your podcasts
Or


Que si, que americano es el continente, pero para esta gente la palabra “estadounidense” no existe, ellos se llaman “americanos”. Pero no nos perdamos en esas pequeñeces, que ya puedo votar y tener privilegios que antes no tenía..
Te invito a debatir sobre este tema en el Foro de la Comunidad de TuPodcast
By TuPodcast5
66 ratings
Que si, que americano es el continente, pero para esta gente la palabra “estadounidense” no existe, ellos se llaman “americanos”. Pero no nos perdamos en esas pequeñeces, que ya puedo votar y tener privilegios que antes no tenía..
Te invito a debatir sobre este tema en el Foro de la Comunidad de TuPodcast

24 Listeners

409 Listeners

56 Listeners

23 Listeners

8 Listeners

7 Listeners

0 Listeners

4 Listeners

57 Listeners

5 Listeners

9 Listeners

45 Listeners

5 Listeners

0 Listeners

0 Listeners

0 Listeners