En el 2014, se conformó para defender el espacio público y verde. Con Alberto Aguilera, coordinador de Manzana 66, repasamos sus comienzos, experiencias y logros: "Quedó demostrado que si te juntas con tu vecino no van a hacer lo que quieran. Vos agarrás desde la primera nota de Facebook hasta la última y nuestro pensamiento fue siempre el mismo, defendemos lo verde y lo público y de ahí no nos movemos. Me parece que eso es lo que queda. Acordamos que nos vamos todos y si alguna vez volvemos, volvemos todos. Nos acostumbramos a movernos de esa forma”. Además, nos contó en qué va a seguir trabajando como vecino.