¡¡¡Hola a todos!!! Bienvenidos a un nuevo podcast. Esta semana hablamos de lo que pasa en el Amazonas y hablamos de la niña Greta Thungber. Luego, para terminar, traemos el caso de Josef Fritzl el monstruo de Amstetten.
Espero que os guste mucho y hasta otra.
Redes sociales:
Instagram: belicosos_podcast