Abogada y docente devenida en ciclista feminista y mamá de Antonia.
Diplomada en Gestión de Políticas Públicas.
Formación en ciclismo urbano de la Universidad de Aalborg- Dinamarca.
Entusiasta del trabajo de los movimientos sociales que buscan la transformación de la sociedad mediante la acción misma por eso se dedica al activismo en organizaciones sociales plurales;
-Fundadora del colectivo Santa Fe en Bici que promueve el ciclismo urbano como herramienta de transformación social.
-Co-fundadora de Argentina en Bici - colectivo nacional que busca mejorar la calidad de vida en las ciudades del país mediante el uso de la movilidad activa.
-Coordinadora de MIAA ( Mapa Interactivo del Acoso y el Abuso) Santa Fe.