¡Bienvenidos al primer episodio del 2022 de #CadenadeLibros!
Un vodcast #BookClub en el que recomendamos libros, los comentamos. Queremos que tú también seas parte. Deja en los comentarios ¿cuál libro nos recomiendas?
Esta semana, hablamos de "Tu mundo y el mío. Postales de Antropoceno" de John Green. ¡Un libro que sabemos que les va a encantar! :) y además es una gran herramienta para que este año, puedas disfrutar más y preocuparte menos.
John Green, nos trae un material muy distinto a lo que nos tenía acostumbrados. Dejamos de lado el melodrama y nos vamos directo al realismo...a la reflexión. Por medio de ensayos, Green, nos invita a no dejar de sorprendernos nunca.
A diferencia de otros libros, este puede ser leído en desorden..sin afectar su narrativa.
INSTAGRAM: @cadenadelibros_ @lamismacadena @esmarianacampbell