El 21 de marzo llega pronto.
Y yo, tengo muchas ganas.
Sobre todo porque a principios de año me prometí que en primavera liberaría mis nuevos proyectos.
Y hoy quiero adelantarte en exclusiva en qué he estado trabajando.
Primavera de nuevos proyectos: un paso hacia delante como emprendedor
Este último año he tenido muchas charlas con emprendedores.
Personas que van diez, cien o mil pasos por delante.
Si algo tengo claro es que en esto del emprendimiento, quien más leches se ha llevado, más te puede enseñar.
En muchos de estos emprendedores he visto una evolución muy clara.
Han pasado de trabajar para otros ha sacar sus propios productos.
Y eso es lo que pasará esta primavera.
¿Por qué estoy dando estos pasos hacia delante?
Aunque llevo trabajando en ello desde hace varios meses, quiero hablarte del tweet que leí hace unos días.
Es de Egoitz —que lo has tenido en el pódcast hace unos meses— y decía que el paso natural de cualquier emprendedor es sacar un proyecto.
Cuando ofreces un servicio, en realidad, estás teniendo muchos jefes.
Y a mí me apetece sacar algo mío.
Pero también por tranquilidad.
Al final el estrés y complicaciones que te genera tener clientes es distinto a la satisfacción de trabajar en algo tuyo.
¿Qué tenemos entre manos?
Para empezar, mucho trabajo.
Sobre todo cuando se trata de proyectos tan interesantes.
Primero empezamos de la mano de compañeros.
Ya te he hablado de ello, pero resumimos.
En este mes de marzo acabaré de trabajar dos formaciones intensas para dos centros especializados.
Tras ello, cuento con sesiones en diferentes academias, de las que ya te iré informando.
Y además, he firmado para ser profesor de un Máster presencial en Madrid.
Os contaré detallitos —y si estás por Madrid, nos tomaremos algo—.
Y después… llegará lo propio.