En algún momento todxs hemos sentido que la vida es demasiado, y nos abruma, nos cansamos, sentimos que no podemos con una perdida, las deudas, la vida de adulto. Dedicamos este episodio a lo que sentimos sobre la vida y a aceptar que muchas veces es casado.
Suscríbanse, denle like y sígannos en nuestras redes sociales:
Instagram:
@destruidaspodcast
@esteff.gt
@latamiz
@karen.wellness
Tiktok:
@destruidaspodcast