En el último episodio del podcast reseñábamos un libro que daba varias claves muy interesantes para mejorar el uso del tiempo.
El caso es que el libro en cuestión se escribió en 1908.
Así que había algunas preguntas a tratar:
⁉️ ¿Es el problema del tiempo algo moderno?
⁉️ ¿Se conocen las posibles soluciones?
⁉️ ¿Es la tecnología la culpable de que nos vaya mal?
Te cuento todo lo que he pensado al respecto, y te comparto cuál es mi talón de Aquiles.
Vamos allá!!
-----------------------
En EfectiVida hablamos de efectividad, sin olvidar las cosas importantes de la vida.
Tienes un montón más de contenidos en mi casa: efectivida.es
Y si quieres estar al tanto de todas las novedades y formar parte de una comunidad donde se juntan más de 2.500 frikies de la efectividad, te invito a entrar al canal de Telegram: https://t.me/efectivida