Analizamos con Gabriel Moreno, de SOLABRIA, el informe de Greenpeace basado en una invesigación de la Comisión Europea a España, que revela que somos el país de Europa que más subvenciona a las centrales con energías sucias para mantenerlas aunque no generen electricidad, con una cifra que asciende a casi 18.000 millones en los últimos 20 años, y que han generado sobrecostes en las facturas por valor de 800 millones al año durante la última década.