Entre todas las movilizaciones del momento, que llenan el manifestódromo de Santander, la de los pensionistas es la más relevante del momento. No es fácil de explicar, pero de alguna manera, cuando los mayores salen a la calle vuelven a darnos seguridad a esta generación tan precaria nuestra. Igual es que no nos hemos emancipado del todo, o no tanto como pudieron ellos. Hablamos también del Metro TUS, gran concentración a la vista este sábado en el Ayuntamiento. Escuchamos las voces de los usuarios de los autobuses y nos dicen que ahora tienen que madrugar más para ir a trabajar o que las líneas 1, 2 y 7 están saturadas con el nuevo modelo y la línea central vacía.