En el informativo de este martes, 20 de febrero, os contamos que el contrato que acaba de regularizar Santander con COPSESA para el mantenimiento de viales incurre, por lo menos, en duplicidades.
La ciudad gasta más de 3 millones de euros (el contrato de mantenimiento de viales cuesta 2 millones)... más de 3 millones en distintos planes de asfaltado de calles.
También hablamos del Metro-TUS que, desde su puesta en marcha, ha levantado las críticas de usuarios, trabajadores, oposición y varias asociaciones de vecinos han planteado sus quejas al Ayuntamiento.
Este martes, la junta directiva de la Federación Cántabra de Asociaciones de Vecinos (FECAV), ha convocado una asamblea general con todas las asociaciones vecinales y los partidos de la oposición para tratar el tema.