Arranca este yate corrupto cambiando la canción de cabecera por la entrada de Dr.WHO, ante el clamor popular en el grupo de Telegram (https://telegram.me/ElYateDeFlavio) .
Y a parte, hablamos de lo que no disfrutamos por culpa de Charly, porque lo que no puede ser es empezar TOOOODAS las carreras cuando chispea bajo SafetyCar...
Y es que esta F1 mola por lo corrupto...
Veníos al grupo de Telegram de el Yate de Flavio: https://telegram.me/ElYateDeFlavio
Y recuerda: para ser un buen oyente del yate debes ver el Dr. Who y Star Wars.... aprovecha el verano!