Después de todo lo que está pasando en el mundo, nos viene a la mente una interrogante, que nos gustaría que nos ayudaran con sus opiniones. Creen ustedes que dentro de unos 50 años el mundo será un mundo más feliz, más humano, más sano, más pacífico. En resumen, será peor o mejor de lo que es hoy.? Coméntanos. @LeonKrauze @krauzeleon @univisiondeportes #leonkrauze #univisiondeportesradio #univisionpodcast