¿Precios inflados? ¿Reventa descontrolada? ¿Aficionados quedándose fuera?
El Mundial 2026 aún no empieza… y ya está envuelto en polémica.
En este episodio de En la Raya, Alfredo Suárez, Jorge Chirinos, Ángel Ortega ,Santiago Guevara junto a Leonardo Oporto se meten de lleno en uno de los temas más calientes del momento: el caos en la venta de boletos.
Entre experiencias reales, dudas sobre el sistema y opiniones sin filtro, el equipo analiza:
• Los precios que están sorprendiendo a todos
• Las quejas de los fanáticos
• Los posibles engaños y falta de transparencia
• Y si realmente el Mundial se está volviendo un evento solo para unos pocos
⚽ Un debate directo, entretenido y sin rodeos, como solo En la Raya sabe hacerlo.
👉 ¿Tú qué opinas? ¿Vale la pena pagar esos precios o se les fue de las manos? Hosted by Simplecast, an AdsWizz company. See https://pcm.adswizz.com
for information about our collection and use of personal data for
advertising.