Lo bueno del formato Verité es la rapidez con que podemos hacerlo, solo hace falta tener un ratito, un tema de conversación y listo.
Muchísimas gracias a todos por la buena aceptación de esta nueva locura, OJO, no vamos a dejar de hacer números normales, pero cuando podamos seguiremos debatiendo de temas fundamentales para el conocimiento del ser humano.