Y la casa se queda vacía, el telón de La Corbata cae por esta temporada. Y lo hace con casi 40 programas a nuestra espalda dedicados a dar voz al mejor y más interesante teatro que se produce en una ciudad como Madrid y que por desgracia no tiene acogida en los medios más grandes. Teatro de mucho peso económico y el pequeñito hemos tenido este año, porque a nosotros nos gusta el teatro, el tamaño de sus presupuestos nos da igual, si que nos importa es la calidad de sus propuestas.
Y por ello nos despedimos con la presencia de dos grandes obras pequeñas. "Todos mienten" que podemos ver en La Guindalera, con la presencia de Amaya Curieses e Irene Curieses. Y "Las hermanas Rivas" actualmente en Cuarta Pared, para la que nos visitó Esther Ortega y Mariano Rochman. Y para el último programa recuperamos las muy subjetivas opiniones de Statler, Waldorf y Astoria, o sea tuvimos al gran Álvaro Vicente para poner entre todos un poco de orden a la actualidad. En la música, la pareja más espectacular de la escena internacional y que nos visita este verano: Diana Krall y Elvis Costello.
Y así por todo lo alto nos despedimos por esta temporada. Echamos la llave. Gracias a mucha gente que nos ha ayudado (fieles oyentes, compañías, actores, directores, salas, oficinas de prensa, amigos... y hasta enemigos, todos son ayuda) y sobre a tres personas especiales que han estado con nosotros apoyando en la técnica, Antonio Beltrán, Cristina Martín Bach y sobre todo Ibrahim Bray Becerro, insustituibles todos. Así es que como canta Elvis Costello "la casa está vacía", Rosa Arroyo y Rafa Romero de Avila nos vamos con la llave con la idea de volver, nos gusta demasiado esto de las artes escénicas y de encontrarnos cada semana con gente y propuestas interesantes. Se queda vacía pero llenándose de ideas para el próximo octubre. La Corbata os espera desde ya.