¿Qué hacen los y las estudiantes de nuestra facultad para aprender filosofía? En este programa, cuatro compañeros y compañeras (Víctor Zickenheiner, Beatriz López, María Berrocal y Marina Ortiz de Urtaran) defienden el grupo de lectura organizado por la Delegación de Estudiantes de Filosofía (USAL) en el que cada semana alumnado de distintas disciplinas académicas se ha reunido para analizar y debatir sobre la obra "Dialéctica de la Ilustración" (Max Horkheimer & Theodor W. Adorno). Para ello, hoy se entrevistan con el especialista en Estética y Teoría de las Artes Antonio Notario Ruiz, y resaltan los asuntos más relevantes de la obra.