Teniendo como tertulianos a Antonio Cabrera, Fernando Salvador y Ezequiel González, el invitado de la tertulia de hoy fue Manuel Ortega, director gerente de Puertos Canarios y conocimos cuestiones que para muchos se escapan de cómo es el funcionamiento del este público canario, el trabajo desarrollado, proyectos, obras y opiniones sobre temas que fueron surgiendo a lo largo del programa... En unos días ofreceremos una entrevista exclusiva en la que Ortega especifica, previsiones, proyectos y actualidad.