Hoy vamos a hablar de ese sentimiento que nos surge cuando salimos de la zona de confort o nos vamos a vivir solo en un entorno nuevo. Solemos descuidarnos poco a poco y dejarnos, la pereza nos inunda y no queremos salir ni socializar, solo pasar tiempo delante de la televisión, netflix, jugando a algún videojuego o teniendo cualquier tipo de distracción que no es sana para nuestro cerebro ¿La solución? Te la doy en este podcast.