Con motivo del Día Mundial de la Salud hoy, 7 de abril, los micrófonos del magacín “Lo nuestro” estuvieron el Parque de San Telmo, en Las Palmas de Gran Canaria, para dar cobertura al evento organizado por el Colegio de Médicos de Las Palmas. Este año, el Día Mundial de la Salud quiere llamar la atención sobre la diabetes. Por este motivo, el Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas instaló cinco carpas para ofrecer información y realizar pruebas a todas las personas que pasaron por las consultas improvisadas sobre la diabetes, el cáncer de piel, el glaucoma, la apnea del sueño y las enfermedades relacionadas con el deterioro cognitivo. Marta León, secretaria general de la junta directiva del Colegio de Médicos de Las Palmas, nos hizo un recorrido por las diferentes carpas del evento y la necesidad de que Colegio de Médicos y la sociedad trabajen de forman conjunta.