Episodio cáliz. En esta entrega, hablaremos acerca de nuestros primeros trabajos en el “gabacho” (USA). Yeko habla acerca de la vez que tiro el queso y no supo que hacer. El Valle habla de esa ves que no se lavó las manos y lo cacharon (marrano).
También jugaremos FMK por primera vez. Ríanse con nosotros (o de nosotros) con las estupideces que se le ocurren a este par de cochambrosos.
Vean nuestras caras prietas en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC2qdokTesvWoO7WVM_pLSCg
Suscríbanse para que se les muera un par de neuronas mientras nos escuchan.