(Búscame en Facebook por Matthew Muñoz Diaz)
Recuerdos de hace unos años.
Sesion mezclada por Matthew.
La mejor musica de Discoteca para recordar
Para todos los que escucheis esta sesion y os guste, ya sabeis, descargarla y disfrutarla, y un me gusta tampoco estaria mal.
Pronto os pondre la siguiente....
Ilovemusic80s Radio se compone de un gran numero de gente en el que disfrutamos con la musica de nuestra epoca. Empecé este gran proyecto hace 7 años con uno de los grupos del facebook hasta el dia de hoy.
No solo nos basamos en colgar y escuchar la musica que mas nos gusta, si no en exponer, comentar y hacer amistades (algunas de ellas inseparables ya) .
¿Que mejor manera para conocernos? Pues haciendo quedadas con la gente del grupo, organizar fiestas en discotecas.... en fin...recorrernos España con todos vosotros.
Desde el inicio de la musica hasta finales de los 90 son nuestras pasiones y estaremos dispuestos a hacerte disfrutar de ella. emember