Muy musical el programa de hoy
DOnde sea que vayas estarán estos chavales
REcriminandole a los mozos la
MIer... de presentación que hicieron de nuestro dibujo
FAltaría más...
SOLamente queda decir que
LA siguiente media hora que viene a continuación
SI que vale la pena. Así que preparaos, que aquí empieza el
DOmingo de NO TODO VALE!!
Ya no puedo pensar más hoy, esto me ha consumido el hipotálamo.