Festejamos con tutti la #Primavera
Una nueva emisión de #NiChichaNiLimonada
Charlamos con Seba de Telepáticos
▶️ Musicalizaron la noche Marcelo Zoloa, #Audibellum, aro.caceres, #Breña, Richter y #Luger
Nos re-encontramos el LUNES, a las 20hs por el aire de Radio Monk
Conducen: Yanina Paula Cabral y Fernanda Duran