Padres de los alumnos de la Escuela Nº 740 de El Soberbio, piden por la incorporación de un nuevo portero que se encargue del mantenimiento del establecimiento escolar en el turno mañana, luego del receso invernal. La actual portera se jubila y no estará más en la escuela.
Marcos Nielson, padre de un alumno de dicha escuela, dialogó con FM 89.3 Santa María de las Misiones y contó detalles de la situación. "La razón es que la señora Blanca se jubila. Estamos quedando sin portero, tenemos el suplente que está trabajando pero hasta el momento no hay ninguna respuesta de la continuidad del mismo", comenzó diciendo.