En entrevista con Informativo Carve, la senadora Lucía Topolansky explicó los motivos por los que renunciará el 1° de marzo a su banca en el Senado.
“En los últimos dos años estuve como maniatada. Por la pandemia también tuve una actividad intermitente. Las cosas que hice en el despacho eran con aforo y yo me daba cuenta que no le estaba dando a la gestión todo lo que le tenía que dar”.
La senadora afirmó que el Parlamento fue “un gran aprendizaje” acerca de cómo funciona el país.